Te dejo la lista de mis recursos más valiosos para usar con PrestaShop

Gracias a una pequeña inversión en estas herramientas, he podido ahorrar mucho presupuesto a lo largo de los años en desarrollos a medida, en técnicos, he ganado en tiempo y en ventas... Te dejo sólo mis mejores recomendaciones, probadas por mí y que me han dado resultados satisfactorios.

*Incluye algunos enlaces de afiliado.

chevron-down

Hosting #1: Loading

Después de probar casi 10 hostings diferentes, di con esta pequeña empresa ubicada en Alicante (España), que ofrece desde hace años un servicio especializado para PrestaShop, de muy buena calidad e ideal para perfiles no técnicos.  Seguramente el plan Basic o el Argentum serán los ideales para ti: 

chevron-down

Hosting #2: Webempresa

¿Quién no conoce Webempresa en España? Y ahora también son servicios en Latinoamérica. Una apuesta segura, por un precio algo superior a Loading. Puedes ver mi experiencia y comparativas, o contratarlo directamente aquí.

chevron-down

Theme #1: Panda

Para mi gusto, el theme más maduro que existe ahora mismo para PrestaShop. Una ganga. Es una evolución de Transformer, de momento sólo le supera un pelín en diseño y funcionalidades, en el futuro lo van a desarrollar aún más. Ahorra más de 250$ en módulos premium. Estructura y diseño 100% flexibles y a tu gusto.

chevron-down

Theme #2: Transformer

Es el theme que más he usado hasta ahora. Junto con Panda, tiene una comunidad de miles de usuarios que permiten que su equipo de desarrolladores se dedique a darles muy buen soporte continuado. En él comencé a basar y luego amplié el curso "eCommerce by Yourself". Cualquier diseño que imagines, lo consigues con este theme.

chevron-down

Módulo Coming Soon

La forma más inteligente de abrir una tienda online es dando a conocer tu proyecto previamente. Pon la cuenta atrás, mete tus datos de contacto, crea tu lista de suscriptores y crea tu web tranquilamente. Ya tienes una mini carta de presentación en el mismo dominio donde vas a lanzar tu web ;)

chevron-down

Logotipos profesionales: GraphicRiver

Usa una palabra clave para encontrar un logotipo que esté vinculado a tu marca. Por ejemplo, si vendes lámparas

chevron-down

Fotografías económicas: PhotoDune

Si no quieres pagar un banco de imágenes y sólo necesitas una o dos fotografías profesionales, casi seguro puedes encontrar la que buscas aquí: 

chevron-down

Fotografías gratuitas: UnSplash

UnSplash tiene un estilo propio muy moderno. Últimamente lo uso mucho. Sus imágenes están disponibles para su uso, y aunque no es obligatorio, haces un gran favor a los autores si en tu web pones referencia a la procedencia y el autor.

chevron-down

¿Aún no has probado GRATIS
"eCommerce by Yourself"?

Completa el primer módulo y decide si quieres continuar

en la modalidad de curso o programa con mentoría personalizada.

Termina tu tienda PrestaShop en 8 semanas

y ahorra TIEMPO, PRESUPUESTO y mucha de tu valiosa ENERGÍA.


or

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


RESPONSABLE: Dan Guerrero (Clara Maldonado Fernández) / FINALIDAD: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online / LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado / DESTINATARIAS: Empresas proveedores nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield / DERECHOS: Acceder, Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional / INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aviso legal.


Calle Enrique Pestalozzi 510 | 03020 Col. Benito Juárez – CDMX | México | Tel. +52 1 55 8615 5540

2018 Un sitio de Dan Guerrero. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal, Política de Privacidad