Puedo aportar Visión, Estrategia, Formación y Desarrollo a tu proyecto de venta

Dicen que si no te especializas en 1 sola cosa, no puedes ser realmente bueno. También dicen que la excepción confirma la regla.

Cada día estoy más convencido de que soy la excepción, y que gracias a mi facilidad de tener una perspectiva global, de entender tu proyecto y ponerme en la piel de tus clientes, puedo ayudar a proyectos como el tuyo aplicando mi visión creativa para sacar el máximo partido de tus recursos de forma muy eficaz.

En qué puedo ayudarte

Tengo un perfil bastante polifacético, pero me gusta destacar:

¿Mi secreto?
Perspectiva, estrategia, y años de rodaje

El método "eCommerce by Yourself" es el resultado de más de 6 años de trabajo desarrollando webs, no sólo con PrestaShop, sino también desde mucho antes con Wordpress.

Además de tener una especialidad en Optimización de Conversiones (CRO), me caracteriza el trabajo con metodologías ágiles que llevo aplicando con mis clientes desde 2017.

En un proyecto web, y más si no se cuenta con experiencia previa, no tener establecido un método de productividad suele ser directamente la causa de fracaso del proyecto

Lo he visto cientos de veces.

No quiero que tú cometas el mismo error.

Tus recursos son limitados. 

Tu presupuesto, tiempo y energía no son infinitos.

Tienes montones de tareas que hacer, mucho más importantes para tu proyecto, que navegar (o naufragar) en la plataforma web, cualquiera que sea. 

Así que quiero enseñarte a gestionarlos de forma ágil y eficaz en tu proyecto web.

No puedes empezar a preparar tu web de cualquier manera.

No, si quieres que el proyecto tenga alcance y te genere un buen volumen de beneficios.

Esta tarea comienza de organización comienza ahora, ya.

¿Me dejas guiarte en lo básico para que aproveches al máximo tus recursos?

Además, lo que aprendas con mi metodología lo puedes trasladar a muchos otros campos de tu trabajo y de tu vida.

El blueprint que tengo preparado para ti es sólo el principio.

Y marcará la diferencia.

Ya me lo agradecerás ;-)


¿Cómo puedo apoyarte?

Mi perfil ha ido evolucionando en los 10 años desde que me dedico a temas web.

Lo que más destacaría de mi experiencia es

  • Estrategia y planificación de proyecto
  • Planificación y ejecución con herramientas ágiles
  • Diseño web,
  • Growth Hacking, 
  • Neuroventas 
  • Optimización de Conversiones
  • y una amplia Experiencia con tiendas y Clientes Reales ;)


¿De dónde ha salido Dan?

Empecé a trabajar con PrestaShop en 2012, en una empresa que vende material de jardinería, nebulizadores, plomería, etc, a grandes empresas y cliente final en Europa.

Fui embajador de PrestaShop en Córdoba (España) del 2015 al 2017.

En 2016 impartí el taller "I love conversions" en el Primer PrestaShop Day Madrid. Tuvieron que cambiarnos de sala porque el número de asistentes era mayor a lo esperado. Fue uno de los talleres de más éxito de la jornada, y uno de los días que más nervioso he estado en toda mi vida.

He creado varios aportes gratuitos y módulos de pago para la comunidad de PrestaShop, siempre buscando optimizar al máximo las conversiones.

A día de hoy mis módulos son utilizados por cientos de usuarios de PrestaShop.

Prefiero que hablen elles por mí

Hablar bien de uno mismo no es muy modesto. Estas personas han trabajado conmigo:

Myriam Navas


Tucutucu.es

Productora cultural de World Press Photo y Wildlife Photographer of the Year en Madrid

Contacté a Dan en un momento en que necesitábamos arrancar la web de venta de entradas de la exposición Wildlife Photographer of the Year. Teníamos venta presencial a la entrada de la sala de exposiciones pero queríamos aprovechar la visibilidad en la red para abrir un nuevo canal de venta que fuera online.

Lo cierto es que contacté con él casi en el último minuto y respondió en seguida. En tiempo record tenía montada la web y el canal de venta online. Fue un trabajo casi colaborativo en el que le sentí como una parte muy importante del equipo, involucrándose muchísimo y aportando lo mejor de sí mismo para conseguir los mejores resultados.

Realizó un trabajo integral, no sólo creando de cero la web, además aportó ideas para maximizar la la proyección de la exposición llegando a más gente y generó contenidos para la web y para redes sociales durante los dos meses que duró la exposición. La verdad es que la incorporación de Dan al proyecto es de los mayores aciertos que tuvimos. Y de esta colaboración surgieron y surgirán más, seguro.

Pablo


Alumno eCommerce by Yourself

En dos palabras: CURSO IMPRESIONANTE!

…quería mandarte un pequeño feedback después de trastear. Te hablo desde mi perfil particular: necesitaba un curso 100% práctico de Prestashop (vengo de WordPress).

Me gusta mucho la estructura del curso, empezando por poner la tienda en modo desarrollo y explicando las configuraciones básicas antes de “meter las zarpas”, introduciendo en las configuraciones de tienda del propio Prestashop y luego de lleno a la plantilla.

Los puntos son muy claros y era lo que necesitaba, de verdad. Por ejemplo:

Los hooks, que viniendo de Wordpress tuve la primera impresión de sentirme “limitado”, pero este theme es muy muy maleable y sólo es cuestión de jugar un poco con los módulos. El menú, los banners, los bloques de texto, traducciones, la optimización, y no sé….todo!

Además no sólo te limitas a la crear la web en sí, sino que nos introduces en el mundo de las conversiones y suscripciones con toda tu experiencia. Eso Dan, al menos para mi, es oro.

¿Te gusta lo que ves? Recibe mi newsletter con tips y ofertas de tu interés:

No olvides suscribirte al canal de Youtube aquí, ¡ya somos casi 1000 suscriptores en menos de un año, wow! Gracias por depositar tu confianza en mí

Copyright text and footer links.